ACTIVIDADES / Lista de Utiles

Lista de Utiles

Enero 28, 2013

Los padres de familia tienen la libertad de poder adquirir los libros pedidos en las listas de utiles en cualquier editorial o libreria que opte. Cabe recalcar que el Colegio no tiene ningun vinculo con ninguna de ellas. Posteamos algunas direcciones de las librerias donde podria encontrar los textos dado que muchos padres de familia se han acercado a nuestro local pues no tienen conocimiento a donde acudir para encontrar los textos:
1.- EDITORIAL SM ( Plan Lector de Castellano e Inglés de los Niveles de Primaria y Secundaria 1ero 2do y 3ero).
Libreria Mundo: Av. Los Heroes 530 - SJM
2.- EDITORIAL MASTER LIBROS (Libros del Nivel Inicial de Castellano).Libreria Nelson: Av. Los Heroes 648 - SJM
3.- EDITORIAL SANTILLANA / EDITORIAL RICHMOND
(Libros de Comunicación, Matematica, Plan Lector Español e Inglés.) Jr. Barlovento 130 Ovalo de Higuereta - Alt cdra 34 de Av Benavides -  Costado Colegio Inmaculada - Santiago de Surco.
4.- EDITORIAL PLANETA (Libros del Plan Lector de Primaria y Secundaria) Libreria Britanica - Jr Felipe Arancibia 468 Zona C SJM
5.-EDITORIAL COREFO (Libros de Comunicacion de Secundaria) Libreria Bazar Diana - Jr. Joaquin Bernal 449 Zona A SJM
6.-EDITORIAL PEARSON - NUTESA
Libros de Ingles - Rep. de Panama 2197 Sta Catalina . La Victoria.
7.-EDITORIAL ANGLO DEL PERU - Libros de Ingles - Av Petit Thouars 3860 - 3920 San Isidro.
8.- EDITORIAL MACMILLAN - Libros Gateway Book A2 y B2
Jr. Felipe Arancibia 468 - A Zona C SJM
9.- LIBRERIA PERUANO BRITANICA - Cataluña 133 Urb Los Jazmines. Alt cdra 7 Merced y Castilla. Surco.
10.- Vicens Vives - Calle Schell 435 - Miraflores.

***Libros de Inglés de 1, 2 y 3 Grado de Primaria - Libro Get Smart - Editorial LPB. Incluye: Pack Belt (laboratorio de Inglés) , Book, Workbook y Reader

NOTICIA DESTACADA

Matricula 2014 - Vacantes

Febrero 04, 2014

Para los padres que han estado con nosotros en el año 2013 les recordamos que la fecha límite de m...

CONTACTO

Si deseas enviarnos tus opiniones, inquietudes y comentarios, puedes hacérnoslos llegar a nuestro correo.

consultas@colegiorsm.edu.pe

466-36-88